Yope
Esta historia comenzó con un simple lavado de manos.
¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces te lavas las manos? Varias veces al día, decenas de veces a la semana, cientos de veces al mes.¿Te has preguntado por qué después de lavarte las manos a pocos instantes tu piel está tirante y seca?¿La culpa no será del agua, debido al cloro que contiene, o quizás por la época del año, frío, viento o calor? Lo más frecuente es que todo sea por culpa del jabón.
Colaborado con empresas cosméticas y químicas durante muchos años y sabemos lo que estos productos pueden contener. Un jabón líquido debería ser un cosmético simple que se compone principalmente de lavado de vegetales, preservar y sustancias aromáticas. Sin embargo, los fabricantes de jabón cada vez añaden más colorantes artificiales, aromas, conservantes, siliconas, detergentes (por ejemplo SLS – Lauril sulfato de sodio) y sustancias espumantes (por ejemplo, SLES – éter sulfato de sodio). ¿Por qué? Para hacer que el jabón se vea mejor, más duradero, más aromático, así como para que aparezca más espuma.
¿Es necesario? Esos suplementos hacen tu piel quede más seca irritada además de ser un posible causante de alergias.
En ese trance descubrieron cuanto daño podría hacer un jabón, y se pusieron a investigar qué tipo de jabón nos gustaría utilizar para lavarnos las manos.
Pero los jabones buenos y agradables son escasos y aún más caros. ¿Pagarías lo mismo por un simple jabón de manos que por tu crema facial? ¡Es ridículo!
Decidimos crear una empresa para demostrar que es posible producir jabones líquidos y productos de lavado con las siguentes características:
Alta calidad
Suave para tu piel
Producto natural
Originales y bien perfumado
Envasado en envases modernos
A buen precio
Yope ha llegado a Canarias