En la trastienda

Quién está en la trastienda de Fourcosmetics?

¡Hola! ¡Mi nombre es Olga y soy la persona con la que interactuáis, habláis por redes y la que está detrás de este tinglado!

¡Pero no! ¡No estoy sola no podría llevar esto para adelante sin la inestimable ayuda de mi pareja que me corta “tol” rollo o me da el último empujón, siempre gracias!

A mis hijos que son los catadores oficiales de cosmética infantil y no tan infantil …y los expertos titulados en olores de lo que huele bien…se nota rápido y lo que no también…sobre estas aventuras os hablo otro día.

Carol y Cris me hacen el estudio de mercado con un punto de vista totalmente opuesto y a veces confuso, pero siempre valido. ¡Gracias!

A mis chuchangas que son solicitas en lo que a testear se refiere y mis más fieles mejores clientas VIP.

Y a la encargada de logística que es la Superabu, que siempre está para charlotear con los repartidores cuando yo no estoy y sacarles hasta el código genético de sus ancestros. Como siempre me dice: “la información nunca está de más…”, unas gracias muy especiales a ti Superabu, te lo leo cuando esto sea oficial ya que tú de ordenadores y venta online no entiendes y además lo ves tú muy raro.

¿Por qué una tienda de cosmética?

Bueno no quiero que esto sea sólo una tienda o una tienda sólo de cosmética. Poco a poco se irán implementando en este espacio proyectos molones. Por cierto, si tienes uno y crees que encaja…. contactamos!!!!! info@fourcosmetics.es

Pero de momento SI, vendemos cosmética, dentro del término de cosmética natural, certificada en su mayoría y con unas premisas con las cuales no negociamos tales como: que sean crueltry free y que detrás de cada producto exista un proyecto, una idea y un algo más. Por eso me gusta decir que vendemos cosmética de autor o cosmética con alma.

¿Y cómo se te ocurrió tal cosa querida?

A esto me ha llevado dos cosas:

La primera es conseguir estas marcas en las Islas Canarias era misión imposible sin pagarlas a precio de oro, no sin antes tener que convencer a alguien que te enviara a Canarias y luego pagar, DUAS , AIEMs, y demás siglas que cuestan mucho….

Y otra, que es mi profesión, de la cual vivo enamorada y me he formado y me formo, más que a conciencia ya que esto no acaba aquí, que yo por saber más, me apunto hasta a un bombardeo.

La imagen y el cuidado personal es mi vocación y desde bien pequeña lo he dejado claro. El mundo laboral me obligó a tirar por otros derroteros, pero a punto de cumplir los 40 digo a voz en grito:  que voy hacer lo que quiero, lo que me gusta y de lo que entiendo y estoy titulada, todo esto con modestia eh! ¡que son palabras mayores!

Y.…. hasta aquí esta presentación nada profesional, pero con mucho corazón. Esto es lo único que tiene FOURCOSMETICS a raudales: corazón e ilusión…bueno y horas de trabajo…;)

 

WhatsApp chat