fbpx

Hace unas semanas les hablé de mi gran amor, el serum Hydra Calm (puedes leer el post aquí) de Grums, y de todas sus bondades, pues hoy quiero presentarles a la que será su fiel compañera de batalla:

La Hydra Calm Face Cream

Formulado a base de ingredientes hidratantes concentrados, así como extracto de granos de café reciclados, manteniendo la línea de la firma, que aporta antioxidantes protectores, cafeína y vitamina B3.

Es ideal para pieles secas y deshidratadas, aumentando el nivel de humedad y fortaleciendo la barrera cutánea además de tratar y prevenir las líneas finas causadas por la deficiencia de humedad. Tiene la capacidad de incrementar la absorción de la piel para aprovechar y distribuir dicha hidratación además de suavizar líneas y arrugas.

El producto, basado en una fórmula de extracto de posos de café reciclados, contiene ácido hialurónico y un potente extracto de algas, que aporta cantidades realmente altas de minerales y un perfil de aminoácidos que aumenta la capacidad de la piel para distribuir el agua.

Mantener la humedad en la piel es esencial ya que la fortalece, además, aumenta su poder regenerativo y, por lo tanto, reduce la sensibilidad de la piel. Las propiedades antioxidantes del extracto de café molido también ofrecen protección y contrarrestan el estrés oxidativo.

Su textura es aparentemente densa, pero cuando entra en contacto con la piel y se extiende se convierte en una crema acuosa, casi como si fuera tipo gel, dejando la piel muy ligera, sin sensación de pesadez y muy confortable.

Se presenta en un envase de vidrio completamente reciclable y contiene 50 ml.

Pr aquí estamos encantadas con esta nueva incorporación. ¡Oye, qué nos hace uy felices traer productos y marcas nuevas!

¡Qué tengan un feliz día!

Claudia.

WhatsApp chat