fbpx
https://fourcosmetics.es/?s=vianek&post_type=product

Vianek ha sido de esas firmas que han llegado a FourCosmetics sin hacer mucho ruido pero que ha robado ya algunos corazones. Sí, el mío el primero, y es que ya he comentado en alguna ocasión que soy una gran adicta a los exfoliantes corporales de esta marca.

En FourCosmetics, también pueden encontrar una línea capilar de Vianek, de la que les hablaré en otro momento, pero hoy me gustaría que me acompañaran en un recorrido por todos los productos para cuidar la piel del cuerpo.

Cada una de las líneas corporales de Vianek se compone de tres productos:

Gel de ducha, exfoliante y loción corporal.

GENTLE:

Gel de ducha: elaborado con una fórmula muy hidratante y suave para no irritar la piel delicada. Contiene aceite de coco que alivia la tirantez e irritación; extracto de equinácea para proteger y regenerar la piel y aceite de citronela para tonificar y equilibrar la piel.

Loción corporal: de rápida absorción, formulada para las pieles más sensibles. Con extractos de equinácea, valeriana y camomila, que ayudan a regenerar los tejidos y a proteger la piel contra las irritaciones. La glicerina, aceite de coco y vitamina E, refuerzan la capa hidrolípida de la piel y previenen la sequedad.

Exfoliante: Realizado con semillas de bayas y azúcar para eliminar las células muertas. La exfoliación promueve la hidratación y mejora la elasticidad. El aceite de coco y la vitamina E suavizan e hidratan la piel propensa a irritaciones.

La gama Gentle al completo, se caracteriza por tener una delicada fragancia floral, muy suave y nada pesada. Es una de mis favoritas precisamente por el olor que tiene, porque es super reconfortante.

NOURISHING:

Gel de ducha: formulado con aceites de albaricoque y espino amarillo para hidratar y nutrir la piel. El olor que tiene este gel es realmente delicioso, como si te estuvieras comiendo un albaricoque, dulce y fresco a la vez.

Loción corporal: nutre, suaviza e incrementa la elasticidad de la piel. La crema también contiene aceites de albaricoque y espino amarillo que proporcionan una hidratación duradera y protege la piel contra los daños externos. Además, está enriquecida con miel ya que propiedades regenerativas. Al igual que el gel, tiene un olor dulce a la vez que fresco, no tan intenso, pero si en la misma línea.

Exfoliante: formulado para nutrir en profundidad con ingredientes como la manteca de cacao, de karité y aceites como de espino amarillo y albaricoque. A diferencia del gel y de la loción, la fragancia del exfoliante es completamente diferente, debido a la presencia de las mantecas de cacao y karité, el olor a albaricoque casi ha desaparecido o yo al menos no lo percibo tanto, tiene un olor más dulzón pero igualmente agradable. He probado más exfoliantes de Vianek y este es, con diferencia, el que mas hidratada me deja la piel después de usarlo, tanto así que podría no ponerme crema, aunque yo, aun así, me la aplico porque tengo la piel muy seca.

ENERGIZING:

Gel de ducha: contiene extracto de salvia y manzana, protege, limpia y refresca sin resecar la piel. Además, en su fórmula se encuentran el sorbitol y el ácido málico que mantienen las propiedades de retención de agua de la epidermis para que la hidratación sea más duradera.

Loción corporal: formulada con una fragancia para despertar todos los sentidos. Contiene extractos de bálsamo de limón, salvia, manzana, glicerina y aceite de oliva para reforzar y proteger la barrera lípida de la piel, por lo que se convierte en una gran aliada para mantener la hidratación.

Exfoliante: Realizado con sales y semillas de cardo de leche, también conocido como cardo mariado, para eliminar las células muertas y mejorar el tono de la piel. El cardo mariano consigue depurar completamente nuestra piel y eliminarla de toxinas o suciedad que haya podido quedar incrustada en los poros. Formulado también con aceite de oliva y vitamina E protegen la piel y la hidratan en profundidad. Por otro lado, el aceite de eucalipto promueve la regeneración de los tejidos.

Bajo mi punto de vista, es la línea más fresca gracias al toque “ácido” que le aporta la manzana, es un chute de vitalidad y energía, esta fragancia es mi favorita para la ducha mañanera.

SOOTHING:

Gel de ducha: contiene una mezcla de ingredientes hidratantes y calmantes como el escualeno, la alantoína, el pantenol, que ayudan a retener la humedad de la piel, garantizando una mayor hidratación y una mejor condición de la piel. Cuenta también con antioxidantes presentes en la mora, que regeneran y fortalecen la piel.

Loción corporal: pensada para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles con tendencia a las rojeces. Contiene extracto de castaña de Indias, de arándano rojo y de mora. Así como ingredientes hidratantes y calmantes, como el escualeno, el pantenol, la alantoína y el aceite de almendras dulce. Proporciona una larga hidratación y deja la piel suave e hidratada, aumentando su elasticidad y protegiéndola de los factores ambientales negativos.

Exfoliante: realizado con semillas de moras y azúcar para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada. El aceite dulce de almendras alivia las rojeces e irritaciones y deja una sensación de confort increíble en la piel, además de una hidratación profunda.

El olor de esta línea es realmente adictivo, es dulce pero para nada pesado ni empalagoso, es como muy amoroso. Existen los olores amorosos, no me lo vayan a discutir ahora….

FIRMING:

Gel de ducha: formulado con extracto de flores de endrino, rico en flavonoides, que contiene propiedades antioxidantes y reafirmantes. Gracias al alto contenido de urea, el gel suaviza fuertemente la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

Loción corporal: altamente hidratante, con propiedades anticelulíticas, diseñada para el cuidado diario. Contiene extractos de hiedra, flores de malva y trébol, que fortalecen la piel y mejoran su textura, ayudando a ralentizar su proceso de envejecimiento. Gracias al alto contenido de humectantes (glicerina y urea), la piel queda más suave y firme. Su uso regular ayuda a combatir la celulitis en sus comienzos.

Exfoliante: realizado con semillas de frambuesa y azúcar para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada. Contiene aceite de canela que es estimulante y mejora la firmeza.

La fragancia de esta línea me recuerda muchísimo al chupa chups de corazón o de kojak, ¡Imagínense como huele esto!

MOISTURIZING:

Gel de ducha: Formulado con el nutriente aceite de germen de trigo y extracto de tusilago para suavizar, hidratar, y regenerar la piel seca. Limpia sin resecar y está aromatizado con una fragancia muy suave y fresca.

Loción corporal: contiene extractos botánicos nutritivos, como el lino y la acacia, y aceite de germen de trigo para una profunda hidratación y una rápida regeneración de la piel propensa a la sequedad. Incluye poderosos humectantes (urea, glicerina y lactato de sodio) con un efecto de retención de agua en nuestra piel que incrementa la suavidad y elasticidad de la piel.

Exfoliante: formulado con semillas de comino negro y azúcar para eliminar las células muertas y proteger la piel contra la deshidratación. Contiene aceite de germen de trigo y vitamina E, que incrementan la elasticidad, mejoran la condición de la piel, dejando la piel resplandeciente.

Esta línea tiene un olor muy refrescante, lo que siempre decimos, ese olor a limpio tan agradable y que siempre nos gusta tanto.

Y si has llegado hasta aquí, te mereces un monumento en la plaza de tu pueblo, barrio… Se que este post ha quedado laaaaargo, pero era necesario pàra que completar este recorrido por la linea corporal de Vianek, que es extensa, variada y con unos olores….. y ustedes saben que cuando me pongo a hablar de fragancias no me ando con chiquitas jajajaja.

Les mando un beso muy grande y muy fresquito, que falta con hace para paliar este calor.

Claudia.

WhatsApp chat