fbpx

En FourCosmetics tenemos nueva chica en la oficina y se llama Kōoch.

Kōoch Green Cosmetics

Kōoch Green Cosmetics, nace para ser parte de tus pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía GREEN a que consigas el lujo de sentirte bien y de formar parte de este movimiento.

En Kōoch Green Cosmetics, apuestan por la elaboración española de cosméticos veganos, naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables y sostenibles.

El compromiso con el medio que alberga, su flora y fauna, y el existir como una marca honesta, son pilares claves que motivan a Kōoch Green Cosmetics, a ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos.

Tu rutina con Kōoch es muy sencilla.

Kōoch es una firma muy sencilla, con los productos clave para mantener tu piel cuidada y tratada. Personalmente, uno de los grandes puntos a favor que tiene esta marca es precisamente eso, que no resulta complicado crear tu rutina con Kōoch y que además, gracias a sus componentes es tan respetuosa con la piel que es perfecta para las pieles más sensibles o con problemas de alergias.

Productos:

  • Contorno de ojos multi-efecto antioxidante:  formulado con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada que aportan hidratación y elasticidad a la piel del contorno de los ojos. También ayuda a difuminar las líneas de expresión y las arrugas. El poder antioxidante y regenerante de los ingredientes ayuda a retrasar el envejecimiento en esta delicada zona. El ácido hialurónico que contiene es de bajo peso molecular, lo que permite que aumente la retención de agua y disminuya su pérdida transepidérmica, ayudando a mantener así la hidratación. La infusión de manzanilla y el extracto de granada que incluye en la fórmula ayuda a calmar, mientras que el pepino facilita la descongestión de esta zona en la que, además de arrugas, también solemos tener bolsas y ojeras. El aceite de jojoba, ingrediente imprescindible de la cosmética natural, posee propiedades antiarrugas e hidratantes, aportando elasticidad y firmeza. Su textura es super ligera y fresca por lo que no se siente nada pesado una vez aplicado y, además, esto hace que sea perfecto para usar antes de maquillarnos.
  • Serum nutritivo y regenerante:  con aceite de acmella, aceite de sacha inchi, extracto de sangre de drago, extracto de avena, ácido hialurónico vegano y extracto escaramujo. Esta combinación de ingredientes veganos hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de colágeno, fundamental para mantener la piel más joven. Está formulado, de forma específica, para pieles mixtas y grasas, ayudando en su hidratación, sin dejar sensación grasa ni brillos. Su fórmula ligera se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y con una sensación de confort fabulosa. Me encanta utilizarlo antes de aplicar la base de maquillaje ya que acondiciona muy bien la piel.
  • Crema hidratante y nutritiva: con ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Incluye también en su formulación aceite de sacha inchi orgánico, rico en vitamina E, con propiedades regenerantes, extracto de sangre de drago, regenerante y antioxidante, ácido hialurónico vegano, con alto poder hidratante, aceite de onagra, que neutraliza los radicales libres, culpables del estrés oxidativo que provoca envejecimiento de la piel.
  • Agua micelar: con aloe vera BIO y aceite esencial de mandarina. Elimina las impurezas y el maquillaje del rostro, labios y ojos y es apta para todas las pieles, incluso las sensibles, gracias a su formulación respetuosa. Se puede usar a diario y gracias a las propiedades antisépticas y calmantes del aceite esencial de mandarina es perfecta para el cuidado de las pieles con acné.
  • Muselinas de algodón orgánico 100%: perfectas para una limpieza facial ecológica, sin residuos. El pack incluye tres muselinas que podrás lavar en la lavadora, y reutilizar cuantas veces quieras. Su hilado especial proporciona una suave exfoliación en la piel, que día tras día, estará más suave, lisa y con menos imperfecciones. Son la mejor alternativa a los discos de algodón desechables y el complemento indispensable si quieres sumarte a la tendencia del zerowaste. La medida de estas muselinas es de 30×30 cm.
  • Champú: limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece. Está formulado con ingredientes ecológicos, skin and eye friendly, entre los que destaca el aloe vera ecológico, la proteína de trigo, el aceite de ricino y el extracto de cola de caballo. Todos los tensioactivos son de origen vegetal. Esta formulación es ideal para lavar y cuidar cualquier tipo de cabello, aportándole elasticidad, y controlando la caída. Con su uso habitual, notarás tu melena más fuerte y sana.

Del mismo modo que es esencial conocer qué contiene un producto, también lo es saber qué no vamos a encontrar en su formulación ya que hay ciertos ingredientes que, en la filosofía de marcas Kōoch, resultan controvertidos. Tampoco encontrarás ningún ingrediente de origen animal, ya que se trata de una firma 100% de cosmética vegana Certificada V-label y por supuesto 100% Cruelty Free.

En los productos de Kōoch no encontrarás, entre otros:

  • Aluminio
  • Aceites o mantecas derivadas del petróleo.
  • Bases de Detergentes.
  • Disulfuro de Selenio.
  • Emulsionantes derivados del petróleo.
  • EDTA (EDTA y los ingredientes que lo contengan)
  • Parabenes.

Sin duda alguna, Kōoch es una firma compromentida, no solo con el medio ambiente, sino también con las pieles más sensibles e irascibles a las que en muchas ocasiones les cuenta encontrar productos que les puedan sentar bien.

Por aquí estamos muy contentas de poder contar con ella entre todos los tesoritos que puedes encontrar en FourCosmetics, es «la nueva» y como tal nos tiene embelesadas.

Un abrazo fuerte, fuerte.

Claudia.

WhatsApp chat