fbpx

¿Qué difícil es presentarse a veces, no?

Seré breve.

Mi nombre es Claudia y vuelvo a mis orígenes.

Sí, porque en 2008 decidí lanzarme a crear mi blog de maquillaje y empezar una aventura que duró varios años y que me regaló grandes momentos, experiencias y personas que hoy en día son fundamentales en mi vida. En 2012, tras algunas dudas e intentos de arrepentimiento, puse punto y final a esa etapa porque el auge en el universo blog había sido tal que yo ya me sentía perdida y desencantada viendo en lo que se estaba convirtiendo. Guardemos un minuto de silencio…

En estos años he hecho de mi cuenta de Instagram mi “blog”, un espacio en el que hablo de todo aquello que me parece interesante, relacionado con la belleza o no, y en el que además puedo interactuar mucho más fácilmente con todos aquellos que están detrás de la pantalla recibiendo mi contenido. Una plataforma que también me ha brindado grandes oportunidades, trabajo y como no, personas increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

Y aquí estoy ahora, sentada frente al ordenador, once años después de aquel primer post, redactando nuevamente un primer post de un nuevo proyecto.

Un proyecto que comienzo de la mano de Olga, quien me ha animado a esta aventura y sin la que esto que estás leyendo no existiría. Ella, asturiana de nacimiento, afincada y enamorada de Canarias, mamá de dos pequeños “dinosaurios”, casada con su compañero de vida y batallas, valiente, emprendedora, pasional, clara y muy chiflada, todo hay que decirlo, se lanzó a crear FourCosmetics, hace poco más de un año, para acercarnos marcas que en Canarias no podíamos conseguir sin largos, pesados y, probablemente caros, trámites con Aduanas.

Hace unos días, Olga me propuso llevar el blog de la web, y yo no podía decirle que no, porque, ¿a quién quiero engañar? Me encanta escribir, soy fan de FourCosmetics, adoro todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, me maravilla trabajar con ella y no creo firmemente en proyectos con alma como el suyo.

Así que aquí me tendrán, escribiendo sobre cosmética, maquillaje y cosas molonas y bonitas, de esas que nos alegran el corazón.

Sean bienvenidas y bienvenidos a este rincón que será NUESTRO.

Claudia.

https://www.instagram.com/claudia_makeup/?hl=es

WhatsApp chat