fbpx

Cuando decidí que Fourcosmetics era mi proyecto  y quien lo formaría, tenia claro que las marcas que aquí encontrarían quien nos visitase, tendrían algo  mas que aportar. No sólo un serum para la noche o sólo un aceite corporal, queria que sea fuese la joya en nuestros tocadores, que cuando te lo aplicases supieran que no sólo esta pensado para tu piel si no para tu alma y tus sentidos. Mi cosmética con alma.

TERRE VERDI es eso,  cosmética con alma. Su marca y sobretodo su producto esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Trata la piel  de una forma especial, la sensaciones que nos aporta su producto, es en sí, la base de su filosofía.

Productos veganos y de cultivo ecológico unido a los numerosos premios y reconocimientos que TERRE VERDI posee, fue decisivo para saltar al podium  ganador de mi top ten. Quería que estuviese aquí en FOURCOSMETICS  y en Canarias.

Uno de sus productos mas reconocido y valorado es el aceite corporal FRANCHULIPOM. Un coctel de sensaciones únicas que aportan toda la valía de aceites puros y aromas que hacen de este producto una experiencia  completa.

 

Otro regalo de esta marca es el NEROLIPOM crema hidratante ligera y enriquecida con vitamina E.

Su textura ligera refresca y calma.Es un producto que no diferencia entre tipos de piel ya que esta especialmente formulada  para cualquier necesidad, sobretodo para ser usada como hidratante diaria.

.

 

ACUA DI ROSA es un claro ejemplo de sencillez y eficacia.Elaborado con agua de rosas sin mas, te aporta una sensación refrescante y un aroma único.

 

Su fundadora Alessandra de Gregorio, es el alma de la que hablo, alguien comprometido con su proyecto y con su estilo de vida. La esencia de su labor está en cada producto, haciendo  de TERRE VERDI una marca con una gama amplia de formulas que entre ellos tienen una gran sintonia y se complementan.

Pasa a conocer todos los productos de TERRE VERDI que tenemos disponibles, son simplemente únicos.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat