fbpx

Este año, la vuelta al cole será diferente, esto no es ninguna novedad. Más allá de los temores propios del comienzo de un nuevo curso, nos acompañan el miedo a lo desconocido, a cómo gestionaran esta nueva situación los centros educativos, pero, sobre todo, cómo lo van a llevar los pequeños de la casa, si se habituarán a la mascarilla, si mantendrá la distancia de seguridad de los compañeros, si serán conscientes de la higiene estricta que hay que mantener sin que estén los padres y madres pendientes… No será un comienzo de curso fácil, esto es así.

En FourCosmetics, vivimos de primera mano esta preocupación porque los Dinos (como llamamos cariñosamente a los niños de Olga) muchas veces nos hacen partícipes de las dudas que se les plantea en esta “nueva normalidad”, seguro que a todos los que tienen niños esta historia les suena de algo.

Como no podía ser de otra manera, septiembre también trae una MOLONA BOX pensada para ellos, para que esta nueva etapa la empiecen estrenando cositas, que les hace mucha ilusión (por aquí hay unos Dinos muy felices con sus mochilas nuevas) y además tomen conciencia del uso de nuestro gran amigo: el hidroalcohólico.

A continuación, les cuento qué van a encontrar en la MOLONA BOX: VUELTA AL COLE.

  • Botella termo 350ml de Irisana: de acero inoxidable, incluye una funda de neopreno que la protege de golpes y arañazos. Funciona tanto para bebidas frías como calientes, manteniendo la temperatura en frío hasta 12 horas y en caliente hasta 24 horas. No retiene ni aporta olores o sabores. Su tapón antiderrame con junta de silicona de grado alimentario aporta seguridad evitando “desastres”. Apta para lavavajillas. Se recomienda lavar la tapa a mano. Respetuosa con el medio ambiente. Libre de BPA, Ftalatos, PVC y metales pesados.
  • Ecoenvoltorios de Alpispa: esta es una alternativa natural a los envoltorios de plásticos. Para usarlo sólo necesitas calentar el envoltorio con tus manos, aportándole calidez para que selle. El alimento que envuelve está perfectamente seguro, no se salen del envoltorio, yo personalmente lo he probado hasta con un puñadito de frutos secos y no hay problema de escape. Es reutilizable, lávalo con agua fría, sécalo y guárdalo para la siguiente vez que lo necesites. Contiene tres unidades de diferentes tamaños:
    • El envoltorio pequeño (17×20 cm) es ideal para envolver media pieza de fruta, verdura o utilizar como tapa de un bol pequeño. También puedes usarlo para llevarte un tentempié al trabajo o en tu tiempo libre, este tamaño es el que les comenté que uso para los frutos secos.
    • El envoltorio mediano (25×25 cm) es perfecto para cubrir tus ensaladeras o bandejas con sobras de comida. Para mantener frescas verduras, frutas como sandía o para el queso. Además, es ideal para llevar el sándwich o un bocadillo.
    • Con el envoltorio grande (33×33 cm) puedes cubrir bandejas o cuencos grandes o por ejemplo para cubrir medio melón.

  • Cepillo de dientes de Naturbrush: elaborado con bambú, especialmente indicado para niños y niñas con cerdas fabricadas de material biodegradable que junto con un biobasado natural, proveniente del aceite de ricino que aportan higiene, suavidad y durabilidad al bambú para una conservación óptima. Son 100% biodegradables, antibacterianos, ergonómicos. Reducen la contaminación y ayudan a la reforestación.
  • Gel hidroalcohólico de Alma Secret 30ml: en formato spray, muy cómodo y práctico para el bolso y sobre todo para que lo usen los niños, no solo en sus manitas sino para que lo pulvericen sobre algún objeto de uso común que deberían desinfectar antes de usarlo. Es un gel que deja cero residuos, no lo sientes pegajoso y huele muy rico, a lavanda.

Como ven, se trata de una MOLONA BOX muy práctica y pensada para la ansiada vuelta a la rutina, o más bien a esta «nueva» rutina. El precio de esta MOLONA BOX, valorada en 38,85€, es de 30€.

Sin más, les mando un abrazo grande, grande y cargadito de ánimo y buen rollo para afrontar este nuevo comienzo.

Claudia.

WhatsApp chat