fbpx

 

 

 

Fabricados en Letonia, un país pequeño del norte de Europa , Kivvi nos ofrece cosmética orgánica de alta calidad.

Sus productos se formulan utilizando componentes ecológicos, biodinámicos y certificados del mundo entero.

 

Todos sus productos contienen el aceite de semilla del Kiwi, reconocido por sus propiedades. Una marca que cuida e hidrata la piel además de tener mucha alma.

Cabe destacar que ninguna lleva alcohol, son hipoalergénicos, son aptos para Veganos y no están testados en animales. Fabricación artesanal en pequeñas cantidades para asegurar un producto de lo más fresco.

Uno de sus productos estrella y que para nosotros es un básico, es el bálsamo corporal o como lo denomina  la marca «Mermelada corporal«.

Este bálsamo corporal es un tratamiento reparador y antioxidante para la piel, ya que contiene una gran cantidad de plantas y aceites ecológicos con propiedades regeneradoras, protectoras, reafirmantes y antioxidantes.

Aunque dista mucho de tener una textura de mermelada, este bálsamo es, al contacto con la piel un placer para los sentidos, se funde y su aplicación es fácil, dejando un aroma sutil y muy agradable.

BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL LIMÓN Y MENTA -Refrescante yo lo uso especialmente para después de la playa,gracias al aceite de caléndula me calma y re-hidrata la piel.

BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL NARANJA&VAINILLA-Para mi el mas potente en cuanto a hidratación por su base de manteca de karité y su aceite de coco.

BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL DE ARÁNDANO-Es un bálsamo nutritivo y como sus hermanos hidratante intenso.Con un aroma vigorizante. El resultado de la piel tras su aplicación es una sensación confortable y suave.

BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL DE YELOW PLUM-Con un aroma dulce de ciruela,es rico en antioxidantes.Hidratante y nutriente.

BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL DE BERGAMOTA&MENTA -Fresco y ligero en su aplicación,con aroma cítrico. Hidratante y deja la piel con un aroma muy duradero.

Disponible en todas sus versiones aromas y composiciones. Encuentra en Fourcosmetics.es éste y una amplia linea de productos de la marca para ¡Canarias!

WhatsApp chat