fbpx

Mádara es una firma que ha llegado a FourCosmetics para hacernos felices, a nosotras y a ustedes, que sabemos que han caído rendidas ante sus encantos

Pero si hay una línea que ha despertado pasiones es la SOS con todos y cada uno de sus productos. Está pensada para dar un «subidón» a la piel, devolverle vida, un chute de hidratación y un mimo especial. Podría decirles muchísimas situaciones diferentes en las que esta línea me ha salvado la piel de alguna crisis.

Hoy, en concreto, quiero hablarles de la Hydra Mask SOS.

Es un tratamiento intensivo que proporcionauna hidratación instantenea y duradera a todo tipo de pieles, especialmente sienta ideal a las pieles deshidratadas y castigadas.

Tiene una textura ligera y sedosa, por lo que la piel la recibe como si de una crema se tratara, lo que la hace ideal para aplicarla de noche y dejarla actuar mientras duermes. Tranquila, no pringa nada, ni sentirás que la llevas puesta. Personalmente, es el modo en que la utilizo en la gran mayoría de veces.

Desde hace unos días, el calor ha vuelto a nuestras vidas y no lo ha hecho solo, la calima y el aire seco y caliente le acompañan, por lo que la piel se resiente muchísimo, volviéndose áspera, tirante e incluso con picores debidos a la sequedad

WhatsApp chat