Con lo que nos gusta en FourCosmetics un brilli brilli, no sé cómo no le había dedicado un post antes a esta maravilla de mascarilla, que cuando te la aplicas le quitas el título de La chica dorada a la mismísima Paulina Rubio.
Si quieres conocer las razones por las que necesitas la Bio-Retinol Gold Mask en tu vida, sigue leyendo.
La clave de esta mascarilla está en el bio-retinol, que realmente es un extracto de planta Bidens Pilosa, que funciona del mismo modo que el retinol aportando grandes beneficios antiedad y facilitando la renovación celular de la piel.
El retinol propiamente dicho, suele sensibilizar la piel al contacto con el sol e incluso irritarla, en cambio, la Gold Mask es perfecta para usar durante todo el año y, además, potencia el toque de bronceado que tenemos en esta época y aportándole un punto glow que, no lo vamos a negar, nos encanta.
Tres ingredientes principales:
- Bio-Retinol: suaviza la piel, rellena arrugas, estimula la producción de colágeno y reduce la producción de radicales libres.
- Aceite de Rosa Mosqueta: ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mantiene la piel nutrida e hidratada. También mejora la apariencia de marcas ya que es muy rica en antioxidantes.
- Aceite de Argán: rico en vitamina E, aportando a la piel un aspecto cuidado y juvenil. Ayuda a mejorar la elasticidad y deja la piel tersa y suave.
Sus partículas doradas provienen de mica mineral de origen sostenible.
Es una mascarilla 100% natural, vegana y certificación COSMOS Organic.
¿Cómo usarla?
Aplica una capa generosa con la piel limpia y deja actuar de 20 a 30 minutos, a continuación, humedece las manos, masajea suavemente y verás como la mascarilla se vuelve jabonosa, finalmente, aclara con abundante agua, ¡y a brillar!
Y para esos días de spa en casa, puedes combinarla con la Radiant Glow de Evolve.
Esta se aplicaría en primer lugar para dejar la piel perfectamente limpia y preparada para recibir todos los beneficios de la Glow Mask, ¡No te puedes imaginar como queda la piel después!
¡¡SUEÑO CÓSMICO!!
Y como siempre, las mejores aliadas para las mascarillas, mis queridas Näps, que yo no puedo vivir sin ellas.
Besitos dorados y con mucho glow.