fbpx

No es ninguna novedad si les digo que soy una obsesionada de los olores, de los ricos, claro… los otros mejor lejos.

No salgo a la calle sin perfumar, es más no empiezo el día hasta que no me doy un buen rocío de alguna fragancia fresca casi como si de oxígeno se tratara.

Pero esta “afición” también es extrapolable al hogar, me da la vida entrar a mi casa y que me reciba un aroma agradable ofreciendo esa sensación de hogar y pensar: “ya estoy en casa”. Nuestra casa es nuestro hogar, las cuatro paredes que dan calor a nuestra familia, nuestro templo y que mejor que perfumarla también a ella.

Las fragancias de Jimmy Boyd son para mí y para la casa.

Tras la rutina del hogar (limpieza y orden), llega el momento de perfumar la casa. Fundamentalmente, aplico la fragancia sobre textiles: cortinas, sofá, cojines, sobre la cama, alfombras… Esto hace que el olor quede distribuido por toda la casa en cada una de las estancias.

También me gusta utilizarla para pulverizar las almohadas y las sábanas antes de dormir, es realmente placentero. No estoy loca, ¿verdad?

A continuación, te voy a contar cuales son mis dos favoritas:

  • Agua de Verbena: La mezcla del mar y la playa con las plantas, te transporta al verano mediterráneo y la alegría de vivir. Da un chute de energía y buen rollo impresionante. En verano no me puede faltar, tanto para mí como para la casa tras la rutina mañanera, ya que aporta un frescor fabuloso. En su composición podemos encontrar limón, bergamota, verbena y ámbar.
  • Rosa Silvestres: La rosa, en la mayoría de las civilizaciones, es símbolo del amor, la pureza, la pasión y la belleza. La combinación de la rosa con el muguet permite disfrutar de una fragancia floral y fresca al mismo tiempo. Personalmente, las fragancias con rosas nunca me agradan del todo porque las siento como muy pesadas y empolvadas, pero esta, con ese toque más fresco que tiene, elimina por completo esa “pesadez”. Es mi favorita para perfumar la ropa de cama y en invierno me encanta ponerme un pañuelo al cuello (¿cuándo llegará ese momento?) y que huela a Rosas Silvestres. Es una fragancia delicada, sutil y elegante. Te cuento un secreto: los detalles de mi boda olían ella.

Estas  fragancias son todas unisex, pero si es cierto que algunas por sus notas amaderadas tienen un punto masculino, que a mí me encanta, como son Lluvia de Primavera y Agua del Bosque.

Les invito a que se den un paseo virtual por la web de FourCosmetics y echen un vistazo a las demás fragancias porque son todas una maravilla.

Un abrazo bien perfumado.

Claudia.

WhatsApp chat