fbpx
Exfoliante facial RAW ESPRESSO FACE SCRUB. Grums Aarhus

Sí, hoy hablamos del producto que en los últimos meses ha sido objeto de deseo de muchas de ustedes.

El famoso, amado, idolotrado y agotadísimo exfoliante de Grums. Pero tranquilas, que hay llegado reposición para calmas nuestras ansias.

¿Por qué gusta tanto?

Una de sus características fundamentales es que no se trata simplemente de un exfoliante sino que además actúa como mascarilla.

Está elaborado con granos de café orgánico reciclados de las cafeterías de Aarhus, localidad danesa donde nace Grums.  En fábrica, después de pasar por un proceso de molido, lo mezclan con aceites muy beneficiosos para tu piel, como el aceite de ricino y la manteca de karité.

Su partícula es totalmente biodegradable y su envase está hecho a partir de la caña de azúcar.

Grums produce y fabrica todos sus productos de forma sostenible.

¿Cómo se usa?

La forma en la que más puedes aprovechar todos los beneficios de es utilizándolo como exfoliante en un primer paso, a continuación, como mascarilla y finalmente volviendo a exfoliar.

Tomamos una cantidad como una avellana, la repartimos por todo el rostro masajeando suavemente y la dejamos actuar de 15 a 20 minutos, personalmente, yo la he llevado hasta una hora. Antes de aclarar, nos humedecemos las manos y volvemos a masajear con delicadeza haciendo una segunda exfoliación y finalmente retiramos con abundante agua o con una Näp bien humedecida.

El resultado es una piel limpia, luminosa y suave. La sensación es como si hubiéramos aplicado un serum, queda aterciopelada y muy nutrida. A continuación, aplicarías tu rutina habitual y ya estás lista para ir deslumbrando por la vida.

Te contaré un secreto, si lo combinas con el serum Hydra Calm de Grums te vas a enamorar, ya sabes, quien avisa…

¡Un beso enorme y qué viva el café!

WhatsApp chat