fbpx

Si hay algo que me gusta mucho de esta época son los mercadillos navideños y el ambiente que se respira en ellos, la decoración propia de estos días… Y saben que FourCosmetics le ha pillado el truco a la vida nómada y no podía faltar a un mercadillo tan especial como Le Good Market en Tenerife.

Le Good Market siempre será especial y es que fue el primer mercadillo al que FourCosmetics se lanzó de cabeza, ¡y menuda experiencia! La edición anterior fue a finales de octubre y con nervios e ilusión a partes iguales, Olga cargo su coche, cogió el barco y se plantó en el parque García Sanabria a darlo todo. ¡Y tanto que lo dio todo! Yo estuve ahí esos días, porque soy así de enterada y no me lo podía perder, y fue una autentica pasada. Mucha gente interesada en conocer más sobre la cosmética natural, recibimos la visita de muchas de ustedes, conocimos a otros “nómadas” que ponen todas las ganas del mundo en su negocio… En fin, que fue un fin de semana maravilloso, agotador, reconfortante y, por qué no decirlo, lluvioso. Con todo esto, ¿cómo no iba a estar FourCosmetics en la versión navideña de Le Good Market?

Le Good Market es una experiencia en la que puedes encontrar de todo: moda, complementos, cosmética, deco, , y como no, un espacio para disfrutar de un buen vino, comer algo entre comprar y compra… En mi mente solo ronda una palabra: PLANAZO. Esta edición se celebrará en el Gran Hotel La Laguna los días 13, 14 y 15 de diciembre, , por lo que la lluvia esta vez no será un problema.

Como siempre, FourCosmetics va a llevar el corazón cargado de amor y todas las ganas del mundo  pero además podrán encontrar los packs de Vera & The Birds:

La colección de navidad Pack manos de Yope :

      Ediciones limitadas de Yope:

     

                El nuevo fichaje FourCosmetics, Jane Apothecary, del que les hablé en el post anterior y sus Set beauty de edición limitada:

BEAUTY CASE RITUAL JANE

              

                Sin olvidarnos de los grandes clásicos como Näps, Evolve, Alma Secret, las fragancias de Jimmy Boyd y muchísimas cosas más que no se pueden perder.

               

Y si con todo esto no te mueres de ganas de que llegue el finde para ir a Le Good Market y disfrutar de todo lo que te está esperando, es que no eres de este planeta. Así que mis chicas y chicos chicharreritos, no lo dejen escapar y disfruten de un evento como este, que me consta que sus organizadores le ponen el alma para que todo salga fenomenal y pasen un ratito de lo más agradable.

Sí queridos, las compras navideñas ya están aquí. ¡Qué empiecen los juegos del hambre! Bueno, de los Juegos del Hambre ya hablaremos a partir del 7 de enero.

Besitos navideños.

Claudia.               

WhatsApp chat