fbpx
Nueva fórmula, nuevo packaging

Este contorno de ojos es un viejo conocido de FourCosmetics y ha sido reformulado para dar un mejor resultado.

La clave de su éxito radica en la sensación de confort e hidratación que aporta tras su aplicación de una manera inmediata. Esto se debe a la presencia del ácido hialurónico y su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza, dando como resultado una piel más jugosa y elástica.

Además, está enriquecido también con coenzima Q10 que trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Favorece la regeneración de la piel, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.

A esta formulación tan completa y repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se le ha añadido el doble de cafeína y de ácido hialurónico, y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de probióticos y carbohidratos de granada que aportan un efecto tensor sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojera y arrugas.

Gracias a esta nueva fórmula, el producto ha obtenido el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL: es la certificación según el estándar internacional COSMOS o el estándar privado de Ecocert, que permite etiquetar sus productos naturales o ecológicos.
Todos los productos comercializados con el logotipo de Ecocert han sido verificados por nuestros equipos: desde la composición y el procedimiento de procesamiento hasta su embalaje.

¡Qué tengas un súper feliz día!

Claudia.

WhatsApp chat