fbpx

Ya todas conocemos las bondades de la doble limpieza, de hecho, es el método que más se está utilizando en la actualidad en nuestra rutina.

Alma Secret cuenta con los productos necesarios para realizarla, desde la parte centrada en desmaquillar la piel como en la de limpiarla y dejarla lista para recibir el tratamiento.

Hoy me quiero centrar en el primer paso de la doble limpieza, es decir, desmaquillar.

Alma Secret tiene dos productazos para este fin de los que no he hablado antes y ya era hora de hacerlo porque me encanta cómo funcionan y como le sientan a mi piel.

Agua micelar Pink Mango y Bifásico Eye Make-up Remover.

Desde hace tiempo, le tenía cierta tirria a los desmaquillantes de este estilo ya que de un modo u otro, sentía que me irritaban las piel o incluso, hacían que esta estuviera más sensible. Es por esto, que me pasé a los desmaquillantes tipo bálsamo o aceites.

Pero hace un tiempo, y gracias al neceser de viaje de Alma Secret, estuve probando el bifásico y tiró por los suelos mi opinión al respecto de este tipo de desmaquillantes. En su día dejé de utilizar los bifásicos para los ojos porque me irritaban muchísimo el contorno, nunca tuve muy claro si era el producto en sí o la fricción que se realiza con el algodón. El caso es que los desterré de mi vida, pero ahora ha vuelto para quedarse. Eso sí, no utilizo otro que no sea este de Alma Secret ya que me niego a probar otro y volver a lo mismo, porque cuando esa zona se resentía me constaba mucho volver a recuperarla, así que ahora que tengo el contorno del ojo super bien, nutrido y elástico no me la pienso jugar.

El Eye Make-up Remover cuenta en su composición con extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel. Además, contiene aceite de almendras dulces lo que le aporta un poder hidratante, emoliente, humectante que cuida y repara la zona. Y, por si fuera poco, también contiene aceite de ricino que favorece el cuidado y crecimiento de nuestras pestañas.

Por otro lado, el agua micelar Pink Mango, uno de los últimos lanzamientos de la marca, es la compañera ideal para completar el primer paso de limpieza. Es muy respetuosa con la piel, por lo que elimina el maquillaje sin resultar irritante, ayuda a regular la secreción sebácea y deja la piel calmada gracias a la caléndula. ¡Y  madre mía, qué rico huele!

¿Y quién es la mejor amiga de estos dos? Seguro que lo adivinaste: las Näps. El mejor invento de la historia. Bueno, a lo mejor después de internet, pero vamos, ahí anda la cosa.

Evidentemente, después de aplicar el bifásico y el agua micelar, vendría el segundo paso de limpieza, ya que esto no es suficiente porque solo nos ayuda a eliminar el maquillaje, pero no limpia la piel. Para ello debemos utilizar el jabón que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel.  

Achuchones con olor a Pink Mango.

Claudia.

WhatsApp chat