fbpx

Tus labios también necesitan amorcito.

Los labios son esos grandes olvidados en la rutina de cuidado facial, pero ellos también necesitan sus mimitos, en primer lugar, para que estén en perfecto estado y por otro lado para que los labiales queden mejor e incluso tengas una duración mayor. Aunque bueno, los labiales ahora mismo han pasado a un segundo plano y eso nos pone muy tristes. Pero muuuuuuuuuuuuuucho.

Hay exfoliantes para el rostro, para el cuerpo y hasta para el cuero cabelludo, ¿verdad? Pues también lo tenemos para los labios, ¡y cómo se nota cuando lo aplicamos! Es necesario para ayudarnos a eliminar las pielecillas que solemos tener en los labios y para que se produzca una renovación de la piel. Salvo que tengas una sequedad importante, con realizar la exfoliación unas dos veces en semana es más que suficiente.

Exfoliante + Bálsamo.

Bamboo Lip Scrub elimina las pielecitas tan molestas gracias a las pequeñas partículas de bambú que realizan una exfoliación eficaz e intensa. Estas partículas se obtienen de los tallos del bambú y destacan por su alto contenido en silicio que actúan eliminando las células muertas, arrastrando las impurezas y oxigenando la piel. Deja los labios perfectamente preparados para obtener una mayor eficacia de los tratamientos cosméticos posteriores. Esta exfoliación es muy respetuosa y no causa ningún tipo de irritación debido a los activos nutritivos presentes en su formulación, como por ejemplo la manteca de cacao, de karité, aceite de almendras… que hacen que este paso se convierta en un placer.

Después de la exfoliación, es fundamental aplicar un bálsamo labial, y el mejor aliado del Bamboo Lip Scrub, no puede ser otro que el Cocoa Lip Balm. Este bálsamo labial proporciona una increíble sensación de nutrición y confort a los labios sin sensación grasa ni pegajosa ¡y con un aroma natural a cacao adictivo! Sus múltiples activos naturales reparadores como las mantecas de cacao y karité, junto a los aceites de almendras, oliva y soja son la combinación perfecta para recuperar la nutrición perdida por el frío, estrés o el uso de nuestras nuevas amigas, las mascarillas.

Ambos productos se presentan en una lata de aluminio con 15 ml de producto. El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Ya sabes, no dejes que tus labios sean los olvidados de tu rutina, y ahora que los llevamos gran parte del tiempo cubiertos con las mascarillas, mímalos con un cariñito especial.

Les mando besos exfoliados e hidratados.

Claudia.

WhatsApp chat