fbpx

Llega el momento de hablar de uno de los productos más vendidos de FourCosmetics y más deseados por nuestras clientas: el contorno de ojos de Alma Secret.

La clave de su éxito radica en la sensación de confort e hidratación que aporta tras su aplicación de una manera inmediata. Esto se debe a la presencia del ácido hialurónico y su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza, dando como resultado una piel más jugosa y elástica. Además, está enriquecido también con coenzima Q10 que trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Favorece la regeneración de la piel, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.

Contorno de ojos Alma Secret, 10ml

Tres de sus componentes clave y que hacen de este contorno un productazo son:

  • El aceite de aguacate: altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla y rehidratarla. Muy efectivo en pieles secas, sensibles y/o con tendencia a la deshidratación.
  • El té verde: gracias a su poder antiinflamatorio y su función antioxidante rejuvenecerá las células de la piel. Por otro lado, la protegerá de los radicales libres, retrasando así el envejecimiento.
  • La cafeína: actúa como reafirmante y es, además, un óptimo activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante.

Personalmente, hace un par de años que lo incorporé a mi rutina y desde entonces no he dejado de utilizarlo. Su uso ha supuesto un cambio radical en mis ojeras, que anteriormente estaban siempre muy secas y descamadas. Mantiene la hidratación en la ojera durante todo el día perfectamente hasta cuando aplico después un corrector.

Otro gran punto a favor que tiene este contorno es que puedes comprar su talla normal de 30 ml, cuando habitualmente los contornos de ojos vienen en un formato de 15ml. Si lo prefieres puedes adquirir la mini talla de 10 ml. Además, necesitamos muy poca cantidad en cada aplicación, por lo que con una lentejita de producto tenemos más que suficiente para los dos ojos.

Un truquito que suelo hacer de vez en cuando, o esos días que siento que la piel necesita un extra de cariñito, es aplicar una cantidad mayor y dejarlo actuar toda la noche como si de una mascarilla se tratase.

Me encantaría que en los comentarios contasen su experiencia con este contorno que nos tiene robado el corazón, que ya saben, “compartir es de guapas”.

WhatsApp chat